Mouse Simulator icon

Mouse Simulator

1.15

Métete en la piel de un ratón de campo

vota
0

515

1

Puntúa esta App

Mouse Simulator es un juego de acción y aventuras en tres dimensiones en el que podremos controlar a un pequeño ratón de campo. Nuestro objetivo será construir una madriguera segura para nuestro pequeño protagonista, en la que poder vivir tranquilamente con nuestra pareja y nuestros pequeños ratoncitos.

Mover a nuestro simpático protagonista por el escenario es muy sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tendremos el 'stick' virtual de movimiento, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para saltar, atacar y recoger cosas del suelo. Este último botón resultará particularmente útil, ya que necesitaremos muchos materiales para construir nuestra madriguera.

Dentro de nuestra madriguera podremos construir más de una decena de habitaciones distintas. Mejorar nuestro refugio es una excelente manera de conseguir experiencia y subir de nivel, pero no es la única. También podremos completar montones de misiones diferentes, en las que tendremos que coger objetos o enfrentarnos contra otros animales del bosque.

Mouse Simulator es un juego muy original y con muy buen apartado gráfico, gracias al que podremos controlar un ratón y enfrentarnos a una araña gigante. Pocos juego permiten hacer algo así.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X